Somos una empresa especialista en el mundo de las Motocicletas deportivas, de trabajo, recreativas y de transporte. Proporcionando a nuestros clientes las mejores marcas en repuestos y accesorios para el conductor y su motocicleta.

La venta de motocicletas, tanto deportivas, de trabajo y calle; es realizada con el mejor servicio en el área de preventa y postventa.

Nuestro servicio técnico de motocicletas; garantiza un sofisticado nivel tanto funcional como estético.

 

Contamos con personal altamente capacitado y con vasta experiencia en la materia, ofrecemos una atención y servicio  eficaz; el trabajo en equipo, el respeto y compromiso en esta área son fundamental para un positivo  desempeño  de nuestro trabajo.

Nuestra Misión es entregar a los amantes de las Motocicletas un servicio de excelencia y alto profesionalismo; que responda efectivamente   a  las necesidades en cada etapa de las funciones de sus motos y equipamiento personal.

Todo lo anterior basándose en sólidos principios y valores corporativos.

Además, apoyamos actividades relacionadas a las  Motocicletas y Cuadrimotos, a través de TEAM ROCAR MOTOS; plataforma que motiva y auspicia  a pilotos con accesorios, servicio técnico y productos,  destacando la presencia de nuestra marca en cada tipo de eventos en los que participan.

 

Pdf Descargable de nuestra Misión y Servicios

Rocar Motos – Dossier